Con mucha ilusión os presentamos por fin, nuestra página web. Sacar tiempo para continuar con el trabajo día a día y realizar proyectos nuevos, muchas veces resulta complicado y hemos tardado más de lo previsto. ¡Pero por fin os la podemos enseñar..!
Mi nombre es Eva y con el apoyo especialmente de mi hija, mi familia y mis amigos, en tiempos de Covid, emprendí este nuevo proyecto, SÂO Little House.
Las clientas confían en SÂO para su look y esperamos que ahora para su hogar. Y nosotras estamos encantadas de mostrarles nuestra “pequeña casita” llena de artículos seleccionados y presentados con cariño a precios muy ajustados.
Ya estamos a punto de empezar nuestra segunda Navidad con vosotros y os queremos mostrar esta selección de artículos de nuestra tienda de hogar. Tras perdernos por pueblos o ciudades donde siempre se encuentran cosas especiales y diferentes, porque aún a pesar de los momentos de incertidumbre, la gente sigue confiando en sus sueños y os los vamos a mostrar.
Intentaremos transmitiros nuestra pasión por el detalle, daros ideas, pequeños consejos y hasta alguna receta; y como no mostraros lugares a los que viajamos para traeros cosas bonitas hechas por gente especial.
Bienvenidos a SÂO Little House y esperamos poder compartir algunos ratitos con vosotros, gracias por estar ahí.
“Las cosas grandes a menudo tienen pequeños comienzos”